viernes 22 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gioja no será candidato a Gobernador

Con esas palabras el Gobernador confirmó que no será candidato, luego de que se filtrara de boca de algunos funcionarios. Argumentó que el accidente y la necesidad de pasar tiempo con su familia fueron determinantes. También dijo que está convencido de la legalidad de la reelección, aunque su decisión es irrevocable. Leé el texto completo de su Cadena.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Leé el texto completo de la Cadena Provincial de José Luis Gioja

 

Queridos sanjuaninos y sanjuaninas:

Como decía nuestra compañera Evita, se puede renunciar a cargos pero no a la lucha. Esto quiere decir que nadie -incluido por supuesto quien les habla- es imprescindible. Y quiere decir también que San Juan no necesita émulos de mártires sino hombres y mujeres que puedan y quieran seguir trabajando por la provincia, estén donde estén.

Las consecuencias del accidente de Octubre de 2013, así como la lógica necesidad de entregarle más tiempo y calidad a mis afectos familiares, hoy me impulsan a seguir la extraordinaria enseñanza que nos dejó Evita. Y por eso, en este momento trascendental de mi vida, como ser humano y como servidor público, he tomado la decisión de NO VOLVER A POSTULARME AL CARGO DE GOBERNADOR DE NUESTRO QUERIDO SAN JUAN.

Ha sido una decisión muy difícil y dura pero para mi necesaria. Y debo enfatizar que sin querer caer en discusiones estériles que vayan a desunir a los sanjuaninos, que estoy convencido tanto de la legalidad de poder ser reelegido, como de la voluntad de nuestro pueblo para seguirnos acompañándonos .

Todo eso lo sé, y si bien tuvo gran peso en mi proceso de decisión, quiero enfatizar que mi determinación es irrevocable. Sin embargo no debe ser vista como una retirada, sino como un gesto de abrir las puertas y dar paso a los nuevos dirigentes. Creo que el movimiento que represento es una verdadera cantera de producir hombres y mujeres con una excelente formación política, capacidad de servicio y experiencia en el manejo de la cosa pública.

Son ellos en quienes confío y a quienes traspaso la voluntad de gobernar y encarar tantas cosas que quedan por hacer. Por cierto, estoy seguro que lo harán sin necesidad de tutores, salvo algún consejo excepcional, el que desde ya en mi caso siempre estará disponible.

Estoy convencido de la continuidad de este proyecto político que conduce la provincia y el país, y por eso, hasta el 10 de Diciembre voy a gobernar con la misma pasión, fuerza y autoridad que me dieron ustedes desde el primer día.

Les aseguro que desde el 11 de diciembre, esté donde esté, seguiré luchando siempre por San Juan.

Gracias a mi familia, a mi partido y a mis compañeros de lucha y de trabajo, a los equipos de gobierno y fundamentalmente al pueblo de San Juan que siempre me acompaña y me permite seguir adelante con nuestro proyecto.

Estoy convencido que dejamos una provincia distinta y mejor, y por sobre todo previsible. Me llevo la convicción de que lo mejor que logramos, fue recuperar el orgullo de haber nacido en esta tierra. EL ORGULLO DE SER SANJUANINO.

Que Dios los bendiga a todos. Buenas noches y muchas gracias.

 
Mirá el video de la cadena provincia:
 
 
 
 
 
 
 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marcelo orrego hablo sobre la amenaza de bomba: rastrearon las llamadas

Las Más Leídas

Catar San Juan: probamos los mejores lomitos sanjuaninos y este es nuestro veredicto video
El conductor que volcó en la Circunvalación, al borde de la muerte
Viernes, ¿con calor y viento en San Juan?
Se viene un otoño con temperaturas más altas de lo normal para San Juan: hasta cuándo hará calor
La estación de servicio de San Miguel y República del Líbano se ve muy avanzada.

Te Puede Interesar