viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
José Luis Gioja

"No firmamos un acuerdo por la puerta de atrás, lo hacemos a la luz del día"

La frase corresponde al discurso que dio el Gobernador en la firma de conformación del Frente para la Victoria. El Presidente del PJ se mostró en contra de las alianzas que llevan más de un candidato a presidente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El hotel Alkazar fue el elegido para que los partidos que decidieron alinearse con el partido Justicialista firmen su adhesión al Frente para la Victoria. El gobernador, José Luis Gioja, fue el encargado de cerrar el acto de firma con las fuerzas políticas y dijo: "No firmamos un acuerdo por la puerta de atrás, lo hacemos a la luz del día". El primer mandatario se mostró en contra de aquellas alianzas electorales que van con dos candidatos a presidente y se refirió a las mismas como: "No nos hace falta simular ser amigo de tal o cual para ver si conseguimos un voto más". 

Gioja arrancó su discurso diciendo: "Estamos constituyendo un instrumento electoral que es un frente político que se llama Frente para la Victoria. La felicidad que tengo de compartir esta mesa con militantes de la política que están convencidos de poder triunfar hay que unirse para seguir tratando de levantar las banderas de la justicia social, la soberanía política y la independencia económica". 

Al hablar de la conformación del Frente para la Victoria, Gioja dijo picante: "No venimos a firmar un acuerdo por la puerta de atrás, lo hacemos a la luz del día". Al mismo tiempo señaló: "Hemos abierto las puertas de par en par, convocamos a todos, no tenemos sectarismos sino que convocamos a quienes compartan este proyecto político". 

El Gobernador le dedicó un párrafo aparte a las PASO y manifestó: "Tenemos que triunfar todos, las PASO es un derecho adquirido por la política. Todos tienen la oportunidad de competir. Vamos a construir para que un hombre o una mujer del Frente sea el presidente de la Nación, vamos a construir para que un hombre o una mujer de este Frente conduzca San Juan y vamos a construir para que un hombre o una mujer de este Frente conduzca cada uno de los 19 departamentos de la Provincia".

Finalmente se refirió a las alianzas electorales que se conforman y que llevan dos candidatos. "No venimos a decirles que vamos a llevar en la boleta a dos candidatos que piensan distinto entre sí. Vamos a tener candidatos únicos. No nos hace falta simular ser amigo de tal o cual para ver si conseguimos un voto más". Por último y a modo de cierre Gioja convocó a todos y dijo que las puertas del partido están abiertas. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
leonardo gioja, en off the record: perdimos la provincia, alguien tiene que hacerse responsable video

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar