jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
más prevención

Scioli habló de los inmigrantes que delinquen en Argentina

Durante una entrevista televisiva de la que participaron todos los precandidatos presidenciales, el gobernador de la provincia de Buenos Aires diferenció a los extranjeros que construyeron el país con aquellos que "abusan de esa tradición".

Por Redacción Tiempo de San Juan
El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a la presidencia en los comicios de 2015, Daniel Scioli, habló de varias de las problemáticas nacionales en una entrevista televisiva de la que participaron sus contrincantes en la elección del año que viene como Sergio Massa, Mauricio Macri y Hermes Binner, entre otros. "Hay un gran interés en invertir en Argentina. Hemos superado problemas mucho más serios. Hay que recordar de dónde venimos. Yo quiero sembrar esperanzas, no como otros que siembran pesimismo. Vamos a superar las dificultades y lo que viene va a ser mejor", señaló.

Entre varios temas, abordó la cuestión de la seguridad, ante lo cual se explayó y explicó el plan que tiene la provincia de Buenos Aires para combatir el delito que se ha acrecentado en los últimos años, con el agravante del debate sobre los delincuentes extranjeros y la posibilidad de extraditarlos según el proyecto de reforma del Código Procesal Penal.

"El problema de la inseguridad lo estamos combatiendo con más prevención. El próximo mes se egresan 10 mil jóvenes para la policía. Queremos duplicar los operativos en la provincia. Lo que fue el Operativo Sol en la costa lo vamos a ver en Buenos Aires. Hay un espíritu de algunos inmigrantes que abusan de nuestra tradición de abrir los brazos e invitarlos a construir el país juntos. Los que delinquen no son los que vinieron a hacer el país como mis abuelos tanos o los uruguayos. Quiero llevarle tranquilidad a la gente. Quiero combatir con más prevención, inclusión y educación", aseguró.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cierre del enacom en san juan: cantidad de despidos y custodia federal de la oficina

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar