miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Se viene la intervención?

Escándalo en el PRO local: Hay una movida para sacarle la presidencia a Hugo Ramírez

El vicepresidente del partido, Gustavo Raverta habló de un “proceso de remoción de la presidencia” que está en proceso. Hugo Ramírez dice que no piensa en renunciar y que no recibió ninguna notificación. Nadie confirma ni niega la versión pero, a 10 días de la visita del presidente del PRO a nivel nacional, la interna se profundizó y el quiebre en la conducción podría terminar en la intervención del partido.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Por Verónica Baez

El PRO local enfrenta una profunda interna que podría terminar en la intervención del partido. El vicepresidente de la fuerza política, Gustavo Raverta habló con Tiempo de San Juan y deslizó que está en marcha un “proceso de remoción de la presidencia” pero no quiso dar mayores detalles argumentando que no pertenece a la Asamblea de Delegados que lleva adelante el proceso.

Lo cierto es que la movida encuadrada en la figura de “remoción” dejaría sin la presidencia del partido al actual titular, el diputado proporcional por el PRO, Hugo Ramírez, quien en declaraciones a Tiempo de San Juan, sostuvo que desconocía cualquier jugada que se estuviera realizando. “Yo soy el presidente del partido, no pienso renunciar y no me llegó ninguna notificación al respecto”, respondió escueto Ramírez dando por terminada la entrevista.

La interna del partido de Macri, en San Juan, se viene caldeando desde hace tiempo y algunos de los afiliados manifestaron su disconformidad con la presidencia de Ramírez al mismísimo presidente del partido, a nivel nacional, Humberto Schiavoni, quien visitó la provincia hace poco más de 10 días. Sin embargo el paso de Schiavoni lejos de calmar los ánimos parece haberlos removido ya que el quiebre en la conducción del partido está más latente que nunca y se definiría esta semana cuando la Asamblea de Delegados, integrado por 12 afiliados, efectivice el pedido para que Ramírez sea “removido” de la presidencia.

En este escenario la presidencia pasaría a Raverta que está a cargo de la vicepresidencia pero algunas fuentes consultadas no descartan que a la dirección nacional del PRO, luego de haber solicitado expresamente que se limen las asperezas, no les gusta la “movida” y terminen interviniendo el partido.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conocido periodista hablo de fatima, milei, y la tercera en discordia: ¿hay separacion?

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar