jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fea la actitud

Ana María, enfurecida con Mayoral

La intendenta de Rivadavia acusó al funcionario nacional de robar micrófono y dejarla sin poder hablar ante Cristina por videoconferencia. "No se comportó como un caballero", le achacó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Se olvidó Mayoral que los dueños de casa también teníamos la palabra. Fue un bochorno que lo terminara retando la Presidenta y que dejara a la gente de Rivadavia sin poder expresar palabra, la Presidenta hubiera querido escuchar más lo que tenían para decir los rivadavienses que un funcionario nacional. Yo creo que se equivocó en no comportarse como un caballero, porque lo habíamos hablado al mediodía y habíamos quedado de acuerdo sobre cuánto hablaba cada uno”.
El análisis lo hizo la intendenta Ana María López, molesta con el secretario de Minería nacional, Jorge Mayoral, quien por videoconferencia tuvo que ser interrumpido esta tarde por Cristina Fernández para que dejara de hablar, en el acto donde se anunció la inversión de Loma Negra en una cementera. “Bueno Mayoral, ya hablaste mucho vos, ahora quiero hablar con el CEO de la empresa y con una trabajadora también”, lo cortó en seco Cristina en público.

López dijo en voz alta lo que después del acto se escuchó de otros miembros del gobierno local en voz baja: “¿quién se cree Mayoral con el micrófono?”. Parece que la bronca es generalizada porque todos los que salieron en pantalla a dialogar con la Presidenta tenían como máximo dos minutos para hablar y el secretario de Minería nacional se tomó tres e iba por más. Así, todo el speech de los demás quedó reducido. O como en el caso de Ana María López, suprimido, cuando estaba previsto que aparezca.

“Yo se lo dije a Mayoral delante de la gente de Presidencia”, sentenció la rivadaviense, quien agregó que no obtuvo una disculpa del funcionario nacional sino que le contestó “bueno, ya te voy a conseguir una audiencia con la Presidenta”.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
oficial: jubilaciones y pensiones se pagaran en dos cuotas

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar