San Juan
Act Min 21° Max

Miércoles 4
de Mayo 2016
06:47 hs

PARTIDO BLOQUISTA

Entre lágrimas y fotos, el recuerdo de Bravo

En un emotivo acto, se dejó inaugurada una muestra al cumplirse el primer año del fallecimiento del dirigente del partido de la estrella.

Entre lágrimas y fotos, el recuerdo de Bravo

El dolor de una de las mellizas, recordando a su padre.

Hace instantes se dejó inaugurada una muestra de fotos del líder bloquista Leopoldo Alfredo Bravo, en conmemoración por el primer año del fallecimiento del diplomático que se cumplió ayer, donde se  vieron lágrimas de los asistentes, sobre todo de los más cercanos al desaparecido dirigente.

En el acto, donde estuvo presente la familia de Bravo, encabezada por la viuda, Laura Adámoli, y los cuatro hijos de Polito, se dejó habilitada una colección de más de 50 imágenes recordando el protagonismo del político, en sus actividades dentro y fuera del país, ya que murió siendo embajador de Argentina en Rusia.

La muestra, que se prevé que sea permanente, se sumará a las fotos históricas que visten las paredes de la sede del PB sobre calle Mitre y fue motorizada por el secretario privado de Bravo, Rául Sánchez, y por la conducción partidaria en manos de Graciela Caselles y Augusto Rago. 
Comentarios

Santiago del Estero 111 (N) - Capital - San Juan - CP:5400 - Argentina
Tiempodesanjuan.com | Registro de la Propiedad Intelectual: En Tramite

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480


Director: Sebastian Ignacio Saharrea
Propietario: Tiempo de San Juan SRL
CMS Peridicos