Martes 27 de Septiembre 2016 en San Juan, Argentina - Edición N° 1818

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Lanzamiento

El Frente Todos por San Juan lanzó su Plan Provincial de Seguridad

En la sede del partido ACTUAR, Rodolfo Colombo junto a otros candidatos del Frente Todos por San Juan presentó su propuesta integral de seguridad provincial. “La iniciativa surge para dar respuesta inmediata a la inseguridad que padecemos todos los sanjuaninos” adelantó Colombo.

El Frente Todos por San Juan lanzó su Plan Provincial de Seguridad

En conferencia de prensa, en la sede del partido ACTUAR, Rodolfo Colombo, candidato a gobernador por el Frente Todos por San Juan, junto su candidato a vicegobernador Pedro Landa, la candidata a intendente por la Capital Viviana Sanso, y otros candidatos lanzó la propuesta del Plan Provincial de Seguridad.

Colombo, en comunicación con Tiempo de San Juan, explicó que la propuesta nace "del evidente crecimiento de la inseguridad y la falta de debate sobre este tema. La seguridad es el primer derecho humano y eso nos está faltando, no podemos seguir mirando para otro lado".

El dirigente adelantó que el plan, que cuenta con una propuesta a largo plazo y otro de accionar inmediato, se desarrollará en conjunto con los diferentes municipios. La creación de guardias municipales, que presenta semejanzas con la Policía Metropolitana de Capital Federal, deberá ser acompañada por un control comunitario, donde vecinos, funcionarios comunales, representantes religiosos y de otras sociedades intermedias conozcan la problemática de su barrio y puedan ejercer un control sobre los avances en métodos de prevención y observación de gestión policial.

Comentarios