violencia familiar

La polémica locutora sanjuanina denunció al ex director de una radio por amenazarla con un arma

En el hecho intervino Flagrancia y el acusado, que es su suegro de Natalia Vargas, fue detenido en comisaría y sentenciado a un año de prisión condicional.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 13:15

La polémica locutora Natalia Vargas denunció al exdirector de la radio donde trabaja, que también es su suegro, por amenazarla con un arma de fuego y en el hecho intervino Flagrancia, que lo detuvo y lo sentenció a un año de prisión condicional por portación de arma de fuego para uso civil apta para el disparo.  

El hecho ocurrió el domingo último, en el domicilio donde está ubicada la emisora Cosmos FM, en Hipólito Yrigoyen 722 Sur, en Capital, cuando la locutora que fue denunciada por discriminación hace un mes atrás dio aviso a las autoridades y acusó al padre de su pareja, Julio Oscar Zarzuelo, de apuntarle con una pistola.

Personal policial de la Comisaría 4ta intervino y Zarzuelo fue detenido. Como el fuero especial tomó cartas en el asunto, el lunes se realizó la audiencia y el juez de turno lo sentenció a un año de prisión condicional, es decir que quedó en libertad bajo la condición de no cometer algún otro delito. 

Si bien la acusación fue por amenaza, la justicia lo condenó por portación de arma porque los testigos aseguraron que el imputado tenía una pistola en su poder y no lograron confirmar que la denunciante fue amenazada, según explicaron fuentes que actuaron tras el violento episodio.

En octubre de este año, la mujer que tiene antecedentes de discriminación por misoginia y homofobia fue noticia después de agredir a las candidatas a embajadoras de Jáchal a través de los micrófonos de la radio donde trabaja, a quienes trató de de “bagres” y “negritas”. El hecho trascendió en los medios locales y nacionales y hasta INADI intervino con un fuerte descargo en su contra

 

 

 

 

Comentarios