lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de Género

Terrible: denunció que su ex la golpeó y que se llevó a sus hijas

El hecho habría ocurrido en Chimbas el pasado sábado en la madrugada. Buscan desesperadamente a las dos nenas de 4 y 6 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre de 33 años identificado como Emanuel Paez Reta fue denunciado por su ex pareja Jimena Oliver por golpearla y por llevarse a sus hijas. El hecho habría ocurrido el pasado sábado en la madrugada en una vivienda de la Villa Morrone, Chimbas, cuando el sujeto habría ingresado de manera violenta al lugar, tomado del cuello y golpeado a la mujer. Además, indicaron que se llevó a las dos hijas de 4 y 6 años.

Este es el sujeto que está denunciado por haber golpeado a su ex pareja y de haber secuestrado a sus hijas.

Jimena, que radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, quedó con raspaduras y golpes en su cuerpo, cosa que un médico legista habría constatado. Por otro lado, el sujeto acusado de haber secuestrado a las dos nenas se encuentra prófugo y según indicaron, ya tendría antecedentes de violencia de género contra su esposa, con quien el día anterior se habrían separado.

Las heridas que habría sufrido la mujer a causa de la golpiza de su ex pareja.
Las heridas que denuncia la mujer.

Según indicaron, las niñas habrían sido llevadas a la casa de la familia de Paez, pero no lograron encontrarlas aún por lo que se creería que podrían haber sido secuestradas. Hasta el momento, el informe no ha llegado al juzgado y la joven madre se encuentra desesperada por no saber dónde ni cómo están sus hijas.

En las redes sociales escracharon al acusado de violentar a su ex pareja y de secuestrar a sus hijas, quien además la habría amenazado de muerte por WhatsApp.

La publicación de Facebook donde denuncian lo sucedido.
El chat que evidenciaría la amenaza de muerte.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quedara preso el sanjuanino acusado de amenaza de bomba contra 3 edificios publicos: para fiscalia hay otros implicados video

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Te Puede Interesar