Ataque delictivo en la mañana

Boquense entró en una casa de Santa Lucía y robó hasta el pájaro a una familia

El sujeto llevaba la camiseta de Boca y pantalón azul. Ingresó a una vivienda cercana al barrio Ayres del Este. Se llevó algunos efectos mientras los dueños dormían.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 23:33

Un ladrón que no deja su fanatismo por Boca ni para robar, entró en horas de la mañana a una casa cercana a un barrio privado de Santa Lucía y aprovechó para sustraer lo que sea mientras sus dueños dormían. Se llevó dinero, prendas de vestir y de pasaron manoteó la jaula con un pájaro Benteveo.

El hecho fue denunciado este lunes en la mañana en la Seccional 29na de Santa Lucía por  Natalia Romero, quien vive en los alrededores del barrio cerrado Ayres del Este, informaron en la Policía. Esta mujer señaló que toda la familia dormía y de un momento a otro empezó a sonar la alarma. Su marido se levantó a ver qué pasaba y al acercarse a una puerta del fondo, vio que un hombre que vestía la camiseta de Boca y pantalón deportivo azul trepaba la medianera de la parte trasera de la propiedad y fugaba, según las fuentes.

Ahí también descubrió que ese sujeto había forzado la puerta de dos hojas que da al patio y se había llevado una mochila con documentación personal, tarjetas y 4.000 pesos. También sustrajo prendas de vestir y hasta el Benteveo con su jaula que colgaba en la galería.

Comentarios