viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hecho flagrante

Los pillaron cuando salían de robar: todos presos

Dos hombres y una mujer salían de una casa con una mochila cargada y actitud sospechosa. Un policía de civil los vio, otro móvil los persiguió y terminaron todos en la comisaría.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En plena siesta tres personas despertaron las sospechas de un policía de civil, que los vio salir de una vivienda de la Villa América con una mochila cargada y una actitud que encendió sus alarmas. Gracias al alerta del uniformado, detuvieron a los ladrones con una gran cantidad de cosas robadas.

El responsable de alertar fue el policía Gerardo Bustos, quien en ese momento estaba de descanso pero igual decidió seguir a los sospechosos y llamar a la policía. Así fue que unas 10 cuadras después un móvil del Cuerpo de Prevención detuvo a los ladrones, uno de los cuales intentó fugarse pero fue detenido igual. 

Los delincuentes fueron identificados como Carlos Marcelo Cortés, Esteban Emiliano Riveros y Romina Andrea Gallardo. Cuando los revisaron llevaban entre sus ropas y una mochila una tablet, tres relojes, ropa, zapatillas, varias joyas, $2346 en efectivo, una  memoria extraíble,  afeitadora, cuatro celulares y una filmadora.

Todo pertenecía a la familia propietaria de la vivienda de donde los vieron salir, a la que ingresaron rompiendo una puerta trasera con un destornillador que la policía también secuestró. Los dueños reconocieron todos los elementos algunos minutos después, gracias a que los vecinos los alertaron del escruche. 

Los tres detenidos quedaron a disposición del juzgado de Flagrancia. Intervinieron, además del policía de civil, el oficial ayudante Echegaray y el agente Peñaloza del Cuerpo de Prevención, ambos a cargo del Subcomisario Trigo.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar