viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
capital

De terror: Le apuntaron con un arma a una chica de 15 años para robarle el celular

La joven salió del colegio y sufrió momentos de angustia cuando un muchacho intentó asaltarla. Se salvó gracias a su rápida reacción.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Dame el celular o te mato", estas fueron las palabras que escuchó una chica de 15 años cuando intentaron asaltarla a plena luz del día y en una zona muy transitada. Si bien la joven reconoció que sintió "terror", fue rápida de reflejos y logró salir bien librada de la situación. 

Todo sucedió minutos antes de las 12 de este martes en la zona de Segundino Navarro y calle 9 de julio. La menor habia salido del colegio y se disponía a ir en micro a buscar a sus hermanos a otro colegio. 

Ya había subido al colectivo cuando se dio cuenta de que no tenía la tarjeta SUBE, se bajó del vehículo a buscarla, la encontró en el piso. Como el colectivo ya se había ido se quedó sentada en una vereda de la zona para esperar que llegará el siguiente. 

Durante la espera le llamó a su madre para avisarle que se le había pasado el micro. En todo momento la chica tuvo el teléfono a reguardo ya que habló por el manos libres. Cuando terminó de hablar con su madre la joven vio que de una vereda vecina salió un chico de unos 15 años al igual que ella. 

El joven medía alrededor de 1,65 metros y estaba vestido con campera roja y pantalón camuflado, además tenía una gorra con visera ancha que impedía que se le viera bien la cara. Este sujeto se acercó a la joven y le manoteó el teléfono, pero no pudo llevárselo porque el aparato aún tenía los auriculares conectados.

En medio del terror la chica tiró del cable y logró recuperar el aparato. Fue en ese momento que el joven sacó un arma y le grito que la iba a matar si no le daba el celular. 

La joven sólo atinó a salir corriendo y buscó resguardo en una empresa de colectivos que hay en la zona. Poco después llegó más gente al lugar y,  finalmente, pudo abordar el siguiente colectivo. 

"Ella ha quedado con miedo y nosotros tambén", aseguró Mauro Nappa, padre de la menor quien agregó que pusieron la denuncia en la Comisaría Leiva y esperan que se pueda dar con el asaltante.  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar