Teléfonos en el Penal

El “preso hot” de Chimbas actualizó su Facebook, ¿tiene teléfono otra vez?

El interno que causó enojo por su extensa galería de selfies que publicaba, volvió a subir una foto. ¿Ya salió? ¿Tiene un comunity manager? ¿O volvió a conseguir teléfono?
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 08:09:00 a.m.

Jonathan Quiroga, un interno del Servicio Penitenciario de Chimbas, volvió a subir una foto suya en su perfil de Facebook. Más allá de la ilegalidad del hecho, llama la atención que se trata del mismo joven que en agosto causó un revuelo mediático por su catarata de “selfies” que tenían decenas de comentarios con piropos de distintas chicas. En su momento a Yoni le sacaron el celular, ¿qué pasó ahora para que vuelva al ruedo?

El interno fue identificado el pasado 15 de agosto, cuando se dio a conocer su caso en los medios de comunicación, y rápidamente le realizaron una requisa y le quitaron el teléfono. Tras eso hubo un breve periodo de actividad en la cuenta del hombre, que se encuentra en el penal por robo, hasta que el 21 de ese mes publicó otra imagen suya.

La última y más reciente foto de Yoni, cuyo nombre en el perfil de Facebook no es el real, es del pasado 6 de septiembre. Nuevamente una selfie, que al parecer fue sacada en el penal.

Las dos fotos que subió luego de la requisa en la que le quitaron el teléfono son imágenes que ya había publicado en el perfil antes, por lo que queda la duda: ¿Yoni vuelve a tener teléfono? O  tal vez alguien gestiona su cuenta desde afuera, al estilo de un Comunity Manager de una celebridad. Lo único innegable, es que las chicas siguen teniendo una debilidad por este joven privado de su libertad:

 

Comentarios (5)