viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Muerte en la Circunvalación

¿Lo mataron y huyeron? Aún no hay pistas de la camioneta sospechosa

Si bien hay versiones que indican que otro vehículo tocó la camioneta en la que iba Claudio Baca, la policía aún no tiene datos firme sobre esto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras más de 24 horas de investigación, la policía no ha logrado establecer si hubo algún otro conductor implicado en el accidente en el que murió el joven Claudio Baca en plena Avenida de Circunvalación.   

Desde la Comisaría Tercera de Trinidad, que es la que lleva la investigación, confirmaron que aún no han llegado a poder establecer si realmente hubo una camioneta que haya tocado la rueda trasera de la moto de Baca.

Es que esta fue la versión que circuló en un primer momento en base a los dichos de algunas personas que hasta llegaron a afirmar que hubo una camioneta Amarok implicada en el hecho.

La confusión habría surgido porque poco después de la muerte de Baca, se registró otro choque en la zona de Avenida España y Circunvalación y hubo quienes dijeron que era posible que el conductor de una Amarok que participó de este siniestro también haya tenido que ver con la trágica muerte del joven de 25 años.

Si bien aún resta confirmar este dato por medio de pericias, los investigadores sospechan que la posible causa del accidente habría sido que Baca pincho una de las ruedas de su moto y esto le habría provocado la muerte.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar