viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Albardón

Preocupación por colectivos apedreados: hubo heridos

Desde la Empresa Albardón dicen que les rompen entre tres y cuatro unidades por día y que este fin de semana hubo dos pasajeros heridos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un tranquilo viaje de vuelta a casa después de una jornada laboral agotadora podría se transformó en un infierno para un pasajero de la línea 20 de la empresa Albardón, este fin de semana. 

El domingo, dos unidades fueron apedreadas en la Villa Mariano Moreno y un pasajero resultó herido. 

Tiempo de San Juan se comunicó con la empresa y Juan Peralta, jefe de los talleres, aseguró que "apedrean rompen tres o cuatro unidades por día". 

Según la empresa son dos puntos los conflictivos. Uno es sobre Ruta 40, en la Villa Mariano Moreno, que está al costado del camino y es el límite entre Chimbas y Albardón. Ese recorrido es el que hace la línea 20 que el domingo fue apedreada. 

Ahí, el domingo pasadas las 12 de la noche una piedra reventó un vidrio y un pasajero terminó en el Hospital de Albardón siendo atendido con cortes y le quedaron trozos en la cara y el pelo. 

Desde la empresa ya no saben qué hacer y dicen que a pesar de que radican la denuncia nunca tienen respuestas. "Cuando tenemos heridos, como en el caso del domingo, sí se va a la comisaría y se hace la denuncia pero a veces de aquí a que vienen los de Criminalística te tienen el micro ahí parado varios días y no se puede trabajar así", aseguró Peralta. 

El otro punto conflictivo para la empresa Albardón es el recorrido que hace la línea 33. "Ahí en la zona del barrio La Amistad, en Chimbas,  siempre nos apedrean", detalló el jefe del taller. 

Desde la empresa dicen que en muchos casos se trata de "una travesura de niños" y otras tantas de algunos que buscan nada más "hacer daño" o que el micro se detenga para asaltarlo. 

"Va a llegar un momento en que los heridos van a ser graves porque ya no miden que arriba de la unidad van personas", concluyó Peralta. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar