viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chimbas

Se prendió fuego parte de lo que había quedado de Zoberano

Ocurrió cerca de las 17 y pudieron controlar rápidamente las llamas. Es el mismo lugar en el que sufrieron pérdidas millonarias hace una semana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No pasó a mayores, pero un nuevo incendio este domingo en la fábrica textil Zoberano trajo de vuelta la desesperación que se vivió hace poco más de una semana en la empresa radicada en Chimbas. Es que del lugar donde ocurrió el siniestro, en el que se perdieron millones de pesos y muchos puestos de trabajo, volvieron a surgir llamas.

Según explicaron desde bomberos, esta vez fue sólo un principio de incendio en uno de los rollos de tela que quedaban en los depósitos de la empresa. Fue en uno de los galpones en los ocurrió el incendio del sábado 15, que requirió 8  horas de trabajo continúo para ser sofocado y controlado.

El incidente de este domingo sólo duró unos minutos, pero fue suficiente para hacer saltar todas las alarmas. Según explicaron desde bomberos, se prendió fuego uno de los rollos de tela que habían quedado a medio consumir luego del primer incendio.

El material, que estaba en la parte externa de uno de los galpones más afectados, habría vuelto a prenderse fuego debido a la acción del aire y el sol, pero aun así investigarán si algo más pudo servir de iniciador.

Bomberos trabajó algunos minutos para poder controlar ese foco de llamas y luego permaneció en el lugar asegurando las condiciones de los otros restos del incendio, que podrían significar un peligro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar