jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Lucía

Usando un rifle, intentó parar un auto para robar pero era un patrullero: él y su familia detenidos

El insólito episodio ocurrió esta madrugada en la zona de Roque Sáenz Peña y Callejón Luna. Al momento de detener al malviviente, cuatro familiares arremetieron contra la policía para evitar la detención y terminaron todos en la comisaría.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este lunes en la madrugada un hombre y cuatro familiares terminaron detenidos en una comisaría de Santa Lucía luego de un frustrado intento de robo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 2 cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico Central iban a un requerimiento del que fueron notificados a través del COP, en la zona del barrio San Judás Tadeo, cuando se toparon con un hombre que apareció en calle Roque Sáenz Peña y Callejón Luna y comenzó a apuntarles con lo que parecía una escopeta. 

El transeúnte no se percató que era un patrullero y siguió apuntándoles para que detuvieran la marcha, con el fin de poder robarles. 

Cuando los efectivos comenzaron a acercarse, el sospechoso emprendió la huída y se inició una persecución, frente al club López Pelaes. El atacante se escondió en el interior de una vivienda, la suya. 

Rápidamente salieron los familiares del malviviente, padre, hermanos y hermanastros para entorpecer la detención del hombre. Es por eso que los policías pidieron apoyo y llegaron más efectivos para finalmente calmar la situación.

Las autoridades secuestraron el arma: se trata de un rifle de aire comprimido con una munición 4 y medio,  que estaba percutado. 

El hombre de apellido Pereyra, mayor de edad, quedó detenido por la tenencia del arma de guerra. En tanto que sus dos hermanos, el padrastro y un hermanastro también fueron arrestados  por atentado y resistencia a la autoridad. Todos quedaron alojados en la Comisaría 5º a los fines legales. 

El procedimiento fue efectuado por el oficial vega y el agente Tobares en el H-145, y el H-66 llegó en apoyo, todos del Comando Radioeléctrico Central a cargo del comisario inspector Roberto Gómez. 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Silva, alias el Oso, el narco investigado por un homicidio culposo en Zonda.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar