lunes 18 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FALLO DEL JUEZ ORTIZ

Amilcar Funes, imputado por homicidio, ahora fue procesado por robo

El ex boxeador caucetero está imputado por el homicidio del peluquero Sergio Montenegro y ahora procesado por un robo que ocurrió en septiembre de 2016.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 Amílcar Funes, el boxeador que supo ser una promesa del deporte sanjuanino, va de mal en peor. Es que mientras espera que se resuelva su situación judicial, imputado por un homicidio, ahora lo procesaron por robo. 
 
Funes está en el Penal como principal sospechoso de haber matado al peluquero Sergio Montenegro y el juez Benito Ortiz, del Primer Juzgado de Instrucción lo procesó por robo. 
 
El escruche fue en Caucete, en  septiembre de 2016. Ladrones reventaron la puerta de una finca en calle Enfermera Medina y Divisoria y se llevaron una moto, un televisor y un parlante. 
 
El dueño de la propiedad salió a recorrer la zona y vio a los delincuentes en su moto. Tras una breve persecución uno de los malvivientes fue detenido. 
 
Días más tarde, Amílcar Funes quedó pegado cuando un hombre fue a la Policía y entregó el parlante y el televisor diciendo que el ex boxeador se los había vendido. 
 
Los pesquisas tenían intervenido el celular de Funes porque lo investigaban por la muerte del peluquero Sergio Montenegro, ocurrida el 3 de junio de ese mismo año, y ahí se dieron cuenta de que el deportista también estaba involucrado en el robo. 
 
Si bien Funes aún no fue procesado por el crimen, sí lo hizo por el robo a la finca  y las escuchas fueron fundamentales para el fallo del juez. 
 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
susto en la siesta sanjuanina por un principio de incendio en un patio de comidas

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
El SMN pronostica un lunes ventoso para el Gran San Juan.
Pago bono de ANSES.
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha

Te Puede Interesar