Cuarto Juzgado de Instrucción

Balmaceda defendió la golpiza a su ex suegro y lo acusó de `violador de niños´

Jorge Luis Balmaceda (56) dijo ante las cámaras de Telesol que él golpeó a su ex suegro porque 'es un violador de niños que sigue pidiendo más niños'. 'Yo puse un freno', agregó. Mirá el video.
Balmaceda defendió la golpiza a su ex suegro y lo acusó de `violador de niños´
(Captura gentileza Telesol)
viernes, 19 de mayo de 2017 · 12:28:00 p.m.

Luego de que Jorge Luis Balmaceda, de 56 años, se hiciera presente en el Cuarto Juzgado de Instrucción, dio su versión de por qué le había pegado a su ex suegro, José María Sánchez. 

 Sánchez dijo ante Telesol que "él (por Balmaceda) me pegó, me dijo problema familiar y yo ahora me entero que es otra cosa de la cual yo estoy eximido, de esa cosa que ha pasado, de un problema familiar, pero yo estoy eximido y ha pasado hace muchos años y él no puede opinar de mi porque yo no tengo trato".

El hombre golpeado agregó que "yo temo por mis nietos, temo por mi. Es más, estoy en un asunto que se me cruzó en una moto y me amenazó, y yo lo declaré ahora. Me dijo "te tenemos en la mira", en una 110 cc. roja, yo a los vagos no los conozco. Yo tuve mucho miedo, yo la situación que pasé es muy grave".

Luego, el periodista Christian Flores le preguntó a Balmaceda porque lo golpeó y respondió que Sánchez "es un violador de niños, que sigue pidiendo más niños, de eso se trata la historia y nadie hace nada, y bueno yo puse un freno porque es una cuestión familiar".

Además, consultado de que si estos presuntos venían hace tiempo, el detenido explicó que "sí, son abusos  de niños de más de 15 años y nadie hace nada. Y ahora ese violador está pidiendo que le lleven más niños". 

Leé más: Ante el juez, Balmaceda guardó silencio por la golpiza al ex suegro

Lea más: Golpeado por Balmaceda: "Apenas abrí la puerta me dio dos patadas en el pecho”

 

Mirá el video con la entrevista que transmitieron en BNBD:

Comentarios (2)