lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En RIvadavia

Detuvieron a un pedófilo que manoseó a una niña de 10 años y se la llevó a su casa

Los obreros que estaban trabajando frente a la plaza de la Villa Seminario alertaron a la policía. El hombre la llevó hasta su vivienda del mencionado barrio, y lograron detenerlo con la ayuda de una tía de la niña y la policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este lunes al mediodía la policía detuvo a un hombre que, según testigos, manoseó en las partes íntimas a una niña y luego se la llevó a su casa. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran más de las 12 cuando llegaron a la Policía Comunal de Rivadavia tres obreros de una construcción frente a la Plaza de la Villa Seminario.  Ellos les dijeron que "había un hombre, en la vereda, aparentemente bien mayor,
que estaba tocando las partes íntimas de una niña, de unos 10 años de edad, aproximadamente”.

Es por eso que de inmediato se hizo presente el móvil de la Comunal, a cargo del  sargento Alfredo Pérez. Al llegar a la mencionada plaza, uno de los obreros les dijo a las autoridades que el hombre se dirigía hacia el oeste, con pasos apresurados.

Los policías comenzaron a buscar al presunto abusador hasta que lo localizaron en una vivienda de la misma Villa. En el lugar había una señora que decía ser la tía de la niña y que el hombre que en ese momento salía del domicilio era el propietario del lugar.

La tía se metió en la casa, llamándola a la niña, y la menor cuando vio a la policía salió corriendo, "en estado emocional exaltada y llorando”, dijeron fuentes del caso.

El sargento Pérez pidió colaboración policial y llegaron el cabo Walter Espeche y el agente Leonardo Guarachi, de la misma comunal rivadaviense.

Es por eso que los  efectivos trasladaron al dueño de la casa, a la menor y a su tía hasta la Comisaría 13, quienes quedaron a disposición del jefe de la seccional. 

Desde la fuerza destacaron el accionar inmediato del móvil Control Comunal de Rivadavia, a cargo del sargento Alfredo Pérez; José Aballay, chofer comunal ; de los jóvenes obreros de la construcción que se encontraban en el lugar, que sin dudar acudieron a socorrer a la menor y del Personal del Área de Policía Comunal y Tránsito del departamento. 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quedara preso el sanjuanino acusado de amenaza de bomba contra 3 edificios publicos: para fiscalia hay otros implicados video

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Te Puede Interesar