En Capital

Otro hijo de un funcionario envuelto en un escándalo

Discutió con un chofer de colectivo por un problema de tránsito y terminó tres días detenido.
viernes, 21 de abril de 2017 · 08:47:00 a.m.

El hijo mayor de Jorge Abelín, hermano de Juan Pablo Abelín procesado por protagonizar un accidente que terminó con la vida de Hernán Lastiri, protagonizó una violenta discusión con un chofer de colectivos, y por este hecho terminó tres días detenidos en una comisaría de la zona. 

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan, el hecho ocurrió el pasado lunes, en Avenida Córdoba y calle Antequeda, en Capital, entre Cristian Abelín, de 39 años, al mando de una camioneta y el chofer de la línea 17 de la empresa La Positiva. 

Si bien no se conoce en detalle los motivos de la discusión, habría sido porque uno de los vehículos realizó una mala maniobra en la que quiso sobrepasar al otro. Por este motivo Abelín se bajó de su camioneta, subió al ómnibus y agredió al colectivero, además de amenazarlo de muerte. 

Por su parte, el chofer, quien no respondió a la agresión, puso en movimiento el colectivo y se dirigió a la Comisaría 28º para realizar la denuncia correspondiente y mostrar los moretones de su rostro, producto de las agresiones.

Por orden del Quinto Juzgado Correccional, Abelín pasó tres días detenido en dicha seccional por lesiones y amenazas. Ayer jueves al mediodía recuperó su libertad. 

 

Foto captura de Facebook 

 

 Juan Pablo Abelín protagonizó un accidente de tránsito el pasado 11 de diciembre del 2010, en el que Hernán Lastiti perdió la vida. Desde el 2010 Juan Pablo está acusado por homicidio culposo, pero hoy, a siete años del accidente, todavía no pudo concretarse el juicio. 


 


 

Comentarios (0)