Rawson

En menos de un día, entran a robar a la vivienda de dos vecinos del barrio Güemes

El primer robo ocurrió este miércoles en la madrugada mientras la propietaria dormía. El segundo hecho sucedió a escasos metros de esa vivienda, a un hombre que estaba solo y le apuntaron con un arma.
Anterior Proximo
En menos de un día, entran a robar a la vivienda de dos vecinos del barrio Güemes
A la izq.: Elsa Nazara muestra por donde entraron los malvivientes. A la der: la casa donde vive el hombre de apellido González que sufrió el robo anoche.
jueves, 20 de abril de 2017 · 02:41:00 p.m.

Las autoridades investigan el robo que tuvo como involucrados a dos vecinos del barrio Güemes, que ocurrieron en menos de 24 horas, y cuyas viviendas están a pocos metros una de otra.

En diálogo con Tiempo de San Juan, Elsa Nazara de 54 años, contó que el miércoles a la madrugada ella estaba durmiendo en su pieza cuando entraron a robarle. Su casa está ubicada sobre calle Liniers antes de Capdevilla. 

"La puerta había quedado abierta y se metieron, parece que buscaban plata y yo la tenía encima, me revolvieron todo el placard", dijo Elsa a este medio. La mujer vive con su hija y asegura que ya le han robado anteriormente. 

"Ahora me robaron un juego de sábana y un equipo de música, que eso es lo que me interesa, porque lo tenía hace menos de un año y todavía lo estaba pagando", dijo. Sobre los malvivientes ella asegura que no sabe quiénes son y que aún no están detenidos.  

Elsa muestra la puerta por donde entraron los ladrones.
En ese lugar estaba el equipo de música que le robaron.

A pocos metros de su vivienda vive un hombre identificado por la policía como Lucio González, de 65 años. Este mismo miércoles cerca de las 22 malvivientes lo redujeron y entraron a su casa para robarle. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan González sintió que golpeaban la puerta, fue a atender y lo sorprendieron dos malvivientes que, usando un casco, uno de ellos le apuntó con un arma y lo obligó a entrar.

Una vez adentro lo redujeron, le dijeron que se quedara quieto y le revisaron la casa para sólo robarle un celular y una tablet, dijeron los investigadores. Luego se dieron a la fuga, y el damnificado no vio en qué escaparon. Según la policía, los vecinos no escucharon nada.

González fue asistido por el personal de Comisaría 25, al mando del comisario Rojas, quien lleva adelante la investigación de los hechos.  

 

Comentarios (0)