No aprendió nada

Cumplía una condena por droga, tenía salidas transitorias y lo atraparon con marihuana

El episodio ocurrió este miércoles en la siesta, cuando los policías de la Comisaría 14 interceptaron el Chevrolet Aveo en el que se movía el malviviente en calle Las Moras, con dirección de norte a sur, en Zonda.
jueves, 20 de abril de 2017 · 08:24:00 a.m.
Este miércoles las autoridades detuvieron a un hombre con marihuana que contaba con salidas transitorias, mientras cumplía una condena por droga en el Servicio Penitenciario. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 16:30 de este miércoles cuando un patrullero de la Comisaría 14 regresaba al departamento y en calle Las Moras, con dirección de norte a sur, en Zonda, vio a un Chevrolet Aveo gris oscuro que les llamó la atención.

El conductor del mencionado vehículo se percató de que se acercaban las autoridades y aceleró la marcha, arrojando por la ventanilla del costado derecho un bulto. A los pocos metros fue interceptado por los efectivos, quienes lograron recuperar el objeto que había tirado. 

Hallaron en un frasco de vidrio una sustancia vegetal en forma de cogollo y un fuerte olor, por lo que le dieron intervención al personal de Drogas Ilegales. Los profesionales detectaron que se trataba de 229 gramos de marihuana. Además encontraron cerca de 500 pesos en billetes de baja denominación.

El conductor del auto fue identificado como Leonardo Reyes, oriundo de La Bebida y de 36 años. Según fuentes del caso, Reyes cumplía una condena en el Penal por droga y al momento de la detención gozaba del beneficio de salidas transitorias. Con él iba un menor de 17 años, colombiano, dijeron a este medio. 

Reyes fue trasladado por el personal de Drogas Ilegales, quedando a disposición de la Secretaría Penal 4 Juzgado Federal nº 2, a cargo de la dra. Laura Farina.

El procedimiento fue efectuado por el oficial ayudante Villegas, cabo José Ontiveros, agente Cristian Gómez, agente Gabriel Montaña y agente Carlos Tejada de la Comisaría 14, al mando del subcomisario Adrián Marinero. 

 
 

 

Comentarios (1)