Domingo 28 de Mayo 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2059

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

En Rawson

Vieron a la policía y tiraron la moto en la que andaban: no descartan que sea robada

El hecho ocurrió en calle Lemos y Juan Jufré. Los dos jóvenes abandonaron la moto y siguieron la huída por un descampado.

El viernes pasada la medianoche las autoridades recuperaron la moto en la que se movilizaban dos jóvenes y todo parece indicar que sería robado. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan pasadas las 00:30 el agente Danilo Tejada y el cabo Luis Mallea de la Base Teresa de Calcuta, al mando del principal Jorge Olmedo, recorrían calle Lemos y Juan Jufré, en Rawson. 
 
En ese momento vieron a dos jóvenes que iban en una moto Zanella 110 cc. a alta velocidad, les dieron la voz de alto pero no se detuvieron, por el contrario, abandonaron el rodado y escaparon corriendo por un gran descampado. 
 
Cuando los policías secuestraron la moto, dominio 432IAQ, vieron que estaba en buen estado de conservación, pero con el tambor de encendido violentado.
 
El rodado fue trasladado a Comisaría 6°, en calidad de secuestro y se instruyó una causa penal para establecer procedencia.
 
Comentarios

Otras Noticias