Lunes 24 de Abril 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2026

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

En Pocito

Entró a robar a una casa, alcanzó a llevarse una balanza y lo detuvieron

Ocurrió en una vivienda en el interior del barrio Salvador Norte. El joven fue aprehendido a los pocos metros con el objeto robado.

Entró a robar a una casa, alcanzó a llevarse una balanza y lo detuvieron
Este domingo las autoridades detuvieron a un joven que se robó una balanza de una casa al no poder llevarse nada más del lugar.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran más de las 14 cuando el cabo Alberto Barraza y el agente Renzo Ripoll de la Base Teresa de Calcuta recorrían el interior del barrio Salvador Norte, en Pocito, haciendo prevención.
 
Allí un hombre identificado como Jonathan Díaz los frenó y les dijo que un joven había entrado a su casa y le había robado una balanza electrónica de color blanco. 
 
Con los datos aportados comenzaron las recorridas y en calle España e Independencia vieron a un chico con similares características, que trasladaba un objeto y cuando vio a la policía comenzó a escapar. 
 
Finalmente fue aprehendido a los pocos metros. Jonathan Contreras, de 22 años, fue trasladado junto al secuestro a Comisaría 6° por el delito de robo. 
Comentarios

Otras Noticias