viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
JUICIO SALA PRIMERA

Crimen en el barrio Camilo Rojo: "Yo vi como le disparaba"

En el juicio contra Gastón Tello, un joven que mató a otro de un disparo en una fiesta en 2015, un testigo lo complicó aún más.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un testigo complicó a Gastón Tello, el joven que está siendo juzgado por un homicidio ocurrido en el barrio Camilo Rojo, Santa Lucía, en 2015.
 
Tello está acusado de haber matado de un tiro a Fernando Arredondo, en un cumpleaños, en el que ambos rivales se encontraron y se tirotearon.
 
El acusado tuvo la oportunidad de declarar hoy ante el juez de la Sala Primera, Raúl Iglesias, pero se negó a hacerlo por consejo de su abogado, Gustavo de la Fuente.
 
Gastón Tello, el acusado de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. 
 
El que sí habló fue un testigo, un joven que estuvo el día de la fiesta en la que mataron a Arredondo.
"Yo vi como le disparó", dijo el muchacho ante el juez. Este testimonio ocular complica a Tello que de ser encontrado culpable de homicidio simple podría recibir hasta 20 años de cárcel.
 
La pelea, según este testigo, se habría iniciado por una vieja rivalidad entre dos barios, los pibes del Camilo Rojo por un lado y los de la Villa Muñoz por el otro. El fallecido pertenecía a la Villa Muñoz y ese día había irrumpido, junto a sus amigos, en el cumpleaños del joven del bando contrario originando la fatal pelea. 
 
El juicio, continúa este jueves por la mañana, y  esperan que declare el médico forense, Alejandro Yesurón y otros testigos que estuvieron la noche del crimen. 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar