Domingo 28 de Mayo 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2059

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

En Capital

Aprovechan la noche y se roban gran cantidad de dinero de un supermercado

El hecho ocurrió en un supermercado de calle Hermógenes Ruiz, al sur de Avenida Ignacio de la Roza. El dinero estaba en una caja fuerte. Estiman que el monto robado rondaría los 50 mil pesos.

Aprovechan la noche y se roban gran cantidad de dinero de un supermercado
Un supermercado fue el banco de un escruche este fin de semana, en Capital, cuando los ladrones se alzaron con gran cantidad de dinero.
 
El hecho ocurrió en un supermercado de calle Hermógenes Ruiz, al sur de Avenida Ignacio de la Roza. El propietario de Hermógenes Supermarket cerró su negocio el sábado después de las 23 y ayer a la mañana cuando volvieron para abrir al público se dieron cuenta del robo.
 
Como el negocio no contaba con cámaras de seguridad o sistema de alarmas, dijeron desde la policía, los ladrones rompieron las rejas y entraron por un hueco donde antes había un aire acondicionado, que estaba tapado con un cartón. 
 
Desde allí subieron a una oficina administrativa y se fueron a la pequeña caja fuerte para, después de hacerle palanca, robarse unos 50 mil pesos aproximadamente junto a una documentación, explicaron fuentes del caso. Es por eso que no se descarta que el escruche haya sido planeado.
 
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho. 
 

Comentarios

Otras Noticias