Rawson

Tenía salidas transitorias y lo detuvieron tratando de arrancar un aire acondicionado

El delincuente estaba con una barreta colgado de un aire acondicionado en el barrio Teniente Silva. Tras una breve persecución, fue detenido.
Tenía salidas transitorias y lo detuvieron tratando de arrancar un aire acondicionado
El delincuente fue aprehendido en el barrio Teniente Silva, en Rawson.
jueves, 16 de febrero de 2017 · 07:52:00 p.m.

 Un interno del Penal de Chimbas, que gozaba del beneficio de las salidas transitorias fue detenido este jueves en el Barrio Teniente Silva. 

El sujeto, identificado como Brallard Fernando Cristian (32), fue descubierto por los vecinos de la zona, colgado de un aire acondicionado que intentaba sacar con una barreta. 

Efectivos de la Comisaría 3ra llegaron al lugar pero como el hombre se dio a la fuga pidieron apoyo del Comando Radioeléctrico Central. 

Tras una breve persecución, los agentes Mario Rodriguez y Wilson Astudillo, dieron con el ladrón en calle Villagra y Estados Unidos. 

Al ser detenido, el ladrón se resistió al arresto y dañó un patrullero pero de todos modos terminó preso en los calabozos de la Seccional Tercera. 

La causa quedó caratulada como robo en grado de tentativa, daño agravado y resistencia, con intervención del Primer Juzgado de Instrucción. 



32
1

Otras Noticias