Viernes 23 de Junio 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2085

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Polémica

El Jefe de Policía habló sobre el caso del policía detenido por error

Se trata del caso de un policía al que detuvieron por abuso sexual y luego habrían determinado que era la persona equivocada.

La semana pasada, un policía de la Central de Policía fue detenido por un caso de abuso contra una menor. Fue liberado luego de corroborar que no tenía nada que ver con el hecho y había sido detenido por confusión.
 
A raíz de este episodio, el jefe de la Policía de San Juan Luis Walter Martínez habló con Radio Sarmiento y se refirió al hecho.
 
"Como institución es un hecho lamentable. No puedo decir mucho porque no tenemos nada formal, salvo los informes administrativos y el informe del comisario de la Comisaría 1º. Cuando recibí los informes, siguiendo con el protocolo para estos casos, los elevé para que se realice un sumario administrativo", explicó Martínez.
 
"Por suerte, en horas de la noche de ayer, recuperó su libertad y, según me informaron, se habría tratado de una confusión. Ahora, lo que queda es brindarle toda la contención a ests Suboficial y a su familia, sabemos que han quedado consternados con esta situación", agregó el Jefe de la Policía. 
 
"Desconozco los pormenores del caso, pero aparentemente el caso tiene que ver con un abuso de una persona hacia su hija menor de edad. Es una causa del Primer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benito Ortíz", expresó. 
 
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias