viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Lucía

Los fueron a buscar por robo y les encontraron armas de uso Federal

La Policía buscaba a los sujetos que desvalijaron la casa de un médico en Santa Lucía. Los ladrones quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 Tras varios allanamientos en Santa Lucías los efectivos de la Comisaría 5ta comenzaron a esclarecer el robo a un médico en el barrio Las Moreras. 

Se trata del profesional Jorge Belloti, quien el pasado 7 de enero se fue con su familia al dique y cuando volvió encontró su casa desvalijada. Los ladrones fueron astutos y se llevaron hasta las cámaras de seguridad pero fallaron porque las imágenes ya habían sido enviadas a la empresa de seguridad. 

Así las cosas, los policías de la quinta allanaron varios domicilios para dar con los delincuentes y si bien no pudieron encontrarlos se llevaron una sorpresa. Es que en la casa de uno de ellos encontraron a otro delincuente con antecedentes que tenía en su poder un arma calibra 22, con dos cargadores, 15 proyectiles y una pistola utilizada por la Policía Federal o la Guardia de Infantería para los disturbios callejeros. 

En esa casa estaba  un sujeto de apellido Manera (26) quien tendría un frondoso prontuario y, si bien no es de los delincuentes que quedaron registrados en las imágenes, sí estaría vinculado a otros robos. 

En otra de las viviendas hallaron 600 pesos, 8 dólares y 5 mil pesos chilenos, además de una bicicleta que sería robada. 

Los ladrones que robaron en la casa de Belloti ya fueron identificados y la Policía asegura que está cada vez más cerca de dar con ellos. 


 


 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar