Santa Lucía

En tres minutos, le vaciaron la casa de herramientas

Fue en Alto de Sierra, en las primeras horas del miércoles. Fueron en un Ford Fiesta, estacionaron y se llevaron los elementos. Quedaron filmados por la cámara.
En tres minutos, le vaciaron la casa de herramientas
Captura de video de la cámara de seguridad.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 02:41:00 p.m.
Una vivienda de Alto de Sierra, ubicada sobre la Avenida Libertador, fue víctima a las 9 de la mañana de este miércoles de un robo extraño. Los delincuentes fueron en un auto y hasta le preguntaron a un vecino por la calle, si tenía salida o estaba cerrada. Volvieron a los pocos minutos en el mismo vehículo y aprovecharon que los dueños de casa habían salido a trabajar para ingresar y robar varias pertenencias.

Lo hicieron violentando la puerta, aparentemente de una patada. Una vez adentro, se demoraron tres minutos para cargar en el auto en que se movilizaban, un Ford Fiesta Max de color negro, un compresor y una gran cantidad de herramientas que había en el salón de ingreso. Una vez que vieron que no había nadie, salieron y se fueron tranquilos.

Los movimientos fueron registrados por las cámaras de seguridad instaladas por la familia damnificada. Allí se perciben los movimientos internos y externos de la vivienda, aunque la patente del vehículo aún no pudo ser identificada por la fuerza de seguridad porque quedó muy borrosa. De todos modos, la policía habría visto a la misma movilidad en otra zona del Gran San Juan, y es lo que están tratando de establecer.
 
Mirá el video donde se observa a los ladrones escapando en el auto:

Comentarios (0)