jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pocito

Los llamaron por un incendio y encontraron una moto robada que se quemaba

Ocurrió este martes por la madrugada en la zona de Lemos y Calle 6. El rodado se quemaba en el fondo de una vivienda y estaba tapada con basura.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este martes en la madrugada las autoridades hallaron una moto que se quemaba en el fondo de en una casa, que había sido robada horas antes.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el cabo Maximiliano Mallea y el agente Emilio Contreras, de la Base Teresa de Calcuta al mando del principal Olmedo, realizaban operativo a fin de establecer lugares donde se desarman rodados de forma ilegal.  
 
Cerca de las 4:30 fueron advertidos de un pequeño incendio en los fondos de una vivienda de Calle 6 y Lemos, en Pocito. Cuando llegaron al lugar fueron atendidos por un hombre de apellido Tejada, quien desentendido de lo que sucedía en el fondo de su vivienda, dejó pasar a los efectivos, dijeron fuentes del caso.
 
Los policías vieron un montículo de basura que se quemaba y debajo de esa misma basura una moto. Cuando lograron extinguir el fuego establecieron que se trataba de una Maverick 110 cc. dominio 385- HOF, que se encontraba en buen estado pero alcanzada en algunas partes por el fuego.
 
Los policías trasladaron el rodado hasta Comisaría 6º donde se iniciaron actuaciones para establecer procedencia. Allí descubrieron que el rodado había sido robada en las últimas horas y ya fue reconocido por su propietario. 
 
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho. 

 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano

Te Puede Interesar