Viernes 28 de Abril 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2030

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

En Pocito

Los llamaron por un incendio y encontraron una moto robada que se quemaba

Ocurrió este martes por la madrugada en la zona de Lemos y Calle 6. El rodado se quemaba en el fondo de una vivienda y estaba tapada con basura.

Los llamaron por un incendio y encontraron una moto robada que se quemaba
Este martes en la madrugada las autoridades hallaron una moto que se quemaba en el fondo de en una casa, que había sido robada horas antes.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el cabo Maximiliano Mallea y el agente Emilio Contreras, de la Base Teresa de Calcuta al mando del principal Olmedo, realizaban operativo a fin de establecer lugares donde se desarman rodados de forma ilegal.  
 
Cerca de las 4:30 fueron advertidos de un pequeño incendio en los fondos de una vivienda de Calle 6 y Lemos, en Pocito. Cuando llegaron al lugar fueron atendidos por un hombre de apellido Tejada, quien desentendido de lo que sucedía en el fondo de su vivienda, dejó pasar a los efectivos, dijeron fuentes del caso.
 
Los policías vieron un montículo de basura que se quemaba y debajo de esa misma basura una moto. Cuando lograron extinguir el fuego establecieron que se trataba de una Maverick 110 cc. dominio 385- HOF, que se encontraba en buen estado pero alcanzada en algunas partes por el fuego.
 
Los policías trasladaron el rodado hasta Comisaría 6º donde se iniciaron actuaciones para establecer procedencia. Allí descubrieron que el rodado había sido robada en las últimas horas y ya fue reconocido por su propietario. 
 
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho. 

 


Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias