Viernes 28 de Abril 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2030

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Rawson

"El Gordo" y "el Flaco" cayeron luego de robarle a una familia mientras dormía

El hecho ocurrió en una casa del Medanito. Los amigos de 19 y 24 años fueron detenidos en un descampado de la zona.

Las autoridades detuvieron a dos jóvenes por el robo que sufrió una familia en plena madrugada en su casa de Rawson.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan la familia damnificada, de apellido Páez, descansaban en su casa de calle Mendocinas, en el Medanito, cuando los delincuentes rompieron una cerradura del fondo y entraron para robarles un microondas, una cámara digital, una notebook, un monedero con documentación anteojos de sol, una hielera y ropa. 
 
Cuando se levantaron, descubrieron el robo y fue Alberto, el propietario, quien dio aviso a los policías de la Subcomisaría del Médano de Oro.
 
Es así que el móvil policial integrado por el propio jefe interino, principal Julio Aballay, y el oficial subinspector Cortez y el agente Néstor Toledo, lograron detener a los autores del hecho con los objetos robados luego de una persecución.
 
"El Gordo" Álvarez de 19 años y su cómplice, "el Flaco" Garro, de 24, quedaron apresados en un gran descampado de la zona del Medanito.
 
El damnificado logró recuperar todo lo sustraído y luego de reconocer los efectos agradeció al personal policial por el accionar.  

 

 
 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias