Viernes 20 de Enero 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 1931

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

En Rivadavia

Detuvieron a un hombre por el intento de abuso sexual de su vecinita de 5 años

La denuncia fue radicada en la Comisaría 27. El detenido, de apellido Rojas, hizo entrar a la menor a la vivienda, engañada con que iban a despertar a su nietita, según consta en la causa.

Un hombre quedó detenido por un presunto delito contra la integridad sexual, en Rivadavia. El sospechoso tiene aproximadamente 55 años e intentó abusar sexualmente de su vecinita de sólo 5 años, según consta en la causa.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes del entorno de la menor a Tiempo de San Juan todo ocurrió el jueves pasado en la vivienda del ahora detenido, en el barrio Aramburu.  
 
Era la mañana cuando la niña salió de su casa para buscar a su amiguita, que vive casa de por medio. Al rato volvió "llorando, nerviosa y muy asustada", de acuerdo a lo que manifestó su madre.
 
La mujer le preguntó que qué le pasaba, por qué lloraba y la niña le habría explicado que cuando fue a buscar a la vecinita salió su abuelo, quien le dijo que estaba durmiendo, la invitó a entrar para despertarla y allí la habría metido en el baño, se habría bajado los pantalones y le habría apoyado su miembro contra el de ella; según trascendió por fuentes del caso. 
 
Luego de lo ocurrido, la madre de la niña se acercó hasta la Comisaría 27 donde radicó la denuncia por el delito contra Ramón Rojas, el sospechoso. 
 
Desde el entorno de la menor explicaron que a la niña ya la vio un médico legista, el mismo jueves, quien constató que no hubo penetración.  Hasta el momento Rojas sigue detenido mientras es investigado por lo ocurrido con la menor.
Comentarios