Jueves 29 de Junio 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2092

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Escándalo en Angaco

Robo en el municipio: "La usaron para limpiar otras situaciones anormales"

Lo dijo Horacio Merino, abogado de Aurora Gómez, la cajera de la Municipalidad de Angaco acusada de robarse 280 mil pesos.

Aurora Gómez, la cajera de la Municipalidad de Angaco que fue filmada mientras se robaba 280 mil pesos, fue excarcelada bajo caución juratoria y su abogado, Horacio Merino, habló con Tiempo de San Juan. 

"Ella se abstuvo de declarar porque hay cosas que no están claras y podría haber otros inconvenientes en los que ella fue utilizada o elegida para limpiar situaciones anormales en el Municipio", dijo Merino. 

Gómez, está acusada de peculado por robar dinero del Municipio y como se trata de un delito excarcelable pudo recobrar la libertad mientras avanza la investigación. 

Merino dijo que el entiende que "habría otras anormalidades y ella estaría pagando las consecuencias". 

El abogado no quiso dar más detalles sobre la situación judicial de Gómez pero adelantó que ya están "estudiando el expediente". 

 

QUEDÓ FILMADA

Increíble: Mirá como la cajera de Angaco se guarda entre su ropa los fajos de billetes

Aurora Gómez fue denunciada y detenida. La filmación se conoció hoy. Estaba a pocos meses de poder jubilarse. Faltaron 280 mil pesos.

Increíble: Mirá como la cajera de Angaco se guarda entre su ropa los fajos de billetes

Una empleada de la Municipalidad de Angaco fue detenida acusada de robar 300 mil pesos de la Tesorería. La mujer se desempeñaba en el área de Tesorería del municipio y estaba a pocos meses de jubilarse. 

Según se supo, hace un tiempo se detectaron faltantes de dinero en la tesorería del municipio y tras una investigación interna detectaron que Aurora Gómez abría la caja fuerte y se llevaba fajos de 10 mil pesos escondidos entre sus ropas. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad y las filmaciones fueron presentadas como evidencia.
 
El intendente José Castro expresó a Tiempo de San Juan que las pruebas quedaron en manos de la justicia y que pese al registro en las imágenes, la mujer se declara inocente.  
 
Mirá el video enviado por un lector a Tiempo de San Juan 



 



2
4
Comentarios