miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recuperan parte del botín

Detienen a tres personas por el robo a una casa de fin de semana

El escuche ocurrió el 27 de este mes en Zonda. Uno de los detenidos tenía parte del botín escondido en su casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Las autoridades detuvieron este miércoles a tres personas por un robo ocurrido en una propiedad en Zonda. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el robo tipo escruche ocurrió el 27 de este mes en la casa de fin de semana que una mujer de apellido Miranda tiene en el departamento mencionado. Ese día los ladrones robaron gran cantidad de efectos y luego la damnificada realizó la denuncia en la Comisaría 14. 

Es así que con orden de allanamiento del Juzgado de Paz de Zonda y con el veedor judicial Alfredo Pizarro, los policías de la seccional, al mando del subcomisario Marinero, realizaron cinco allanamientos. 

Uno de los lugares al que llegaron los policías fue la vivienda ubicada en calle Proyectada, de un hombre de apellido Tuñon. Allí encontraron gran parte de los efectos denunciados como robados y además secuestraron otros de dudosa procedencia. Según la policía Tuñon ya habría cumplido condena por delitos contra la propiedad. El hombre quedó detenido. 

En los otros allanamientos detuvieron a dos hombres ambos mayores de edad: uno de apellido Martínez, que vive en Ignacio de la Roza manzana F, barrio Basilio Nievas; y el segundo es de apellido Pedroti, aprehendido en su vivienda de calle Libertad y Jacinto.  A ellos se les secuestró efectos de dudosa procedencia pero también quedaron vinculados al escruche, dijeron desde la policía.

Tanto los tres detenidos, como el secuestro, fueron trasladados a la comisaría interviniente mientras se siguen las actuaciones legales. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una de las motos robadas y que fueron secuestradas por personal policial.

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar