jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Caucete

Tras la liberación de "los Mendocinos", el crimen del estilista quedó sin detenidos

Lo informó el fiscal Carlos Rodríguez. Los hermanos Pacheco, más conocidos como los "Mendocinos", eran los únicos detenidos por el crimen de Sergio Montenegro, pero la justicia dictó falta de mérito y recuperaron la libertad.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Sergio Montenegro, de 37 años, fue hallado sin vida el 3 de junio en su local "Sergio Montenegro Estylos", ubicado en Avenida de Los Ríos casi Córdoba, en el barrio Área 1, Caucete. Fue asesinado y por su muerte hasta el momento había dos detenidos que fueron liberados. 
 
Los hermanos Pacheco, apodados "los Mendocinos" habían sido arrestados el miércoles 8 de junio luego de que, según testimonios, habían sido vistos con la víctima la noche en que murió. Este martes el fiscal Carlos Rodríguez dijo en radio Sarmiento que los dos fueron liberados por falta de mérito. 
 
"Esta gente de apellido Pacheco estaban detenidos o acusados como autores materiales del hecho, en un primer momento de la investigación", dijo Rodríguez, y agregó que "en la primera investigación se determinó que los supuestos autores materiales serían los Pacheco, ello en virtud de que habían dos testimonios que los involucraban como partícipes del hecho. Uno era el testimonio de un testigo de la víctima, de un tío de Montenegro que comentó en sede policial que un vecino le había dicho que el día del hecho este habría estado con dos sujetos masculinos que eran "Mendocinos", de apellido Pacheco; y un testigo de identidad reservada  y dijo que en el día del hecho en horas de la noche ingresó al local y vio a Montenegro con dos personas". 
 
Rodríguez siguió con el relato y dijo que "pero lamentablemente este testigo después posteriormente a la semana manifiesta, en sede policial que la declaración que había brindado anteriormente era todo falsa, que había mentido, que quería involucrar a los hermanos Pacheco solo porque había tenido conocimiento que el año anterior había querido robar a Sergio, pero que no había estado en el lugar del hecho. Entonces por ese motivo se ordenó la detención y con este testimonio han sido dejados en libertad, se le dictó falta de mérito". 

 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo pararon en la calle y le encontraron marihuana, cocaina, y mucha plata en efectivo

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar