lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sala tercera

Una buena para un boxeador caucetero: absuelto

El juez Eugenio Barbera absolvió a un boxeador que guanteaba con el ahora preso Amilcar Funes.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El boxeador amateur Víctor Jaralillo, quien guanteaba con Amilcar Funes (detenido por el asesinato del peluquero), fue absuelto este miércoles por el juez Eugenio Barbera. Jaralillo, oriundo de Caucete, estaba preso desde hace 1 año y 8 meses acusado del delito de robo agravado por el uso de armas y coacción. 

El hecho por el que enjuiciaron al boxeador fue un supuesto robo que denunció Cristian Galván, quien aseguró que el púgil se le había acercado en una zona muy concurrida, lo había amenazado con un arma y luego de caminar un kilómetro y medio, lo golpeó y le robó el teléfono celular. Al momento de ser detenido, Jaralillo tenía el teléfono del otro hombre en su poder, pero la historia del violento episodio no pudo ser comprobada. 

La decisión de absolver y poner inmediatamente en libertad fue del juez Eugenio Barbera de la Cámara Tercera, quien además pidió al fiscal de turno que investigue por falso testimonio y falsedad ideológica al denunciante. Es que existen sospechas de que la víctima habría mentido y que en la policía adulteraron la denuncia. 

Jaralillo fue defendido por los abogados Sandra Ledeque y Ricardo Moine.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quedara preso el sanjuanino acusado de amenaza de bomba contra 3 edificios publicos: para fiscalia hay otros implicados video

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan

Te Puede Interesar