miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MUERTE EN CHIMBAS

Marcos y Romina, un amor de colegio que terminó de forma trágica

Estaban juntos hace 8 años pero dos motochorros los asaltaron y lo mataron a él cuando intentaba defenderla a ella. Sus amigos lo definen como un pibe trabajador y querido por todos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El día que dos motochorros interceptaron a Marcos Arancibia y a su novia Romina Castro, en el barrio Luz y Fuerza, Chimbas, ellos habían estado junto a sus compañeros del secundario. 

Es que fue ahí, hace 8 años, donde comenzó el amor de la pareja, en el Colegio Andacollo, de Chimbas.

Marcos vivía en el barrio Andacollo 8 y Romina en el Luz y Fuerza, donde su novio fue asesinado de un disparo.  

Así lo relató, Erica,  una amiga de Marcos y Romina a Tiempo de San Juan. "Ella era dos promociones más chica que él  y ese día habían estado en una juntada con compañeros del colegio, todos los querían", comentó la joven. La pareja se fue temprano de la juntada porque los dos tenían que trabajar al día siguiente y decidieron quedarse en la casa de Romina hasta que fuera horario para irse. 

Marcos tenía la camioneta rota pero "siempre la llevaba al trabajo, era muy buen pibe", dijeron sus amigos. El día en que dos delincuentes los asaltaron iban a tomar el colectivo. "Ella se iba a trabajar al Hospital porque es enfermera y él a la panadería donde laburaba en Santa Lucía, era muy trabajador", expresó un amigo del joven fallecido. 

 Sus conocidos insisten en que lo que hizo Marcos por Romina lo hubiese hecho por cualquiera. El joven murió intentado defender a su novia del ataque de dos motochorros que le querían robar la cartera en la que tenía nada más que 35 pesos. 

El joven murió el domingo por la mañana, a pesar de que su novia conocía maniobras de reanimación e intentó salvarlo. Los cacos actuaron a cara descubierta, con total impunidad y la policía dice que ya los tiene identificados, pero aún no han sido encarcelados: 

 



Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar