jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Caucete

Les largaron hasta con la puerta: un policía herido y dos móviles policiales rotos

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves en la tarde se vivió una verdadera batalla campal en Caucete que dejó como saldo un policía herido y hasta móviles policiales rotos.

Según dijeron fuentes policiales a Tiempo de San Juan todo comenzó cuando un llamado a la Comisaría 9º pedía que los efectivos auxiliaran a una persona en el barrio San Juan 3, por Avenida de los Ríos antes de Salta. Al llegar al lugar entrevistaron a un hombre de apellido Giménez quien manifestó que le habían robado su bicicleta, y minutos más tarde comenzó a trenzarse a los golpes con los jóvenes sospechosos. 

De repente todo se salió de control y los presuntos ladrones escaparon hacia el barrio Guayama, ubicado a 20 metros del primer barrio, empezaron a llegar sus amigos y a evitar que fueran alcanzados por las autoridades. Los policías pidieron refuerzos a móviles de la mencionada comisaría y de la Regional Este. 

Hubo disparos con cartuchos AT ya que los vecinos los atacaban a pedradas, y hasta con una puerta, dijeron desde la policía. Rompieron el parabrisas de la camioneta de la Regional Este y plásticos y la sirena de una moto policial. 

Además un policía recibió una pedrada en la rodilla, lo que le ocasionó una gran hinchazón y que tuviera que tomar analgésicos para calmar el dolor. 

De igual forma hasta este viernes por la mañana no habían personas detenidas, pero fuentes policiales dijeron a TSJ que se iban a realizar los allanamientos correspondientes porque ya tenían identificados a los atacantes. Las causas a punto de abrirse son: coacción, hurto calificado, daño agravado, atentado y resistencia a la autoridad, lesiones 89 y amenazas. 

El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 9º, bajo las órdenes del comisario Olmos, y de la Regional Este al mando del comisario inspector Figueroa. 

 


 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo pararon en la calle y le encontraron marihuana, cocaina, y mucha plata en efectivo

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar