lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SANTA LUCÍA

Creyeron que era un asesinato pero había muerto de una suba de presión

El hombre fue hallado en cuclillas con la cabeza sobre la cama en su vivienda de Santa Lucía. Los médicos constataron que murió por una suba de presión.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 Las primeras versiones indicaban que Oltra José Antonio (68) había muerto de una forma dudosa en su casa de la Ruta 20 y Callejón Herrera, en Santa Lucía. 
 
Es que una empresa que queda adelante de la vivienda le prestaba el departamento donde vivía solo y los empleados lo vieron por la ventana, arrodillado frente a la cama, en medio de un charco de sangre y llamaron a la policía. 
 
Roque Zárate, jefe de la Comisaría 5ta, confirmó a Tiempo de San Juan que el hombre murió de una fuerte suba de presión y que por eso sangró de la nariz e hizo sospechar a quienes lo encontraron. 
 
Sin embargo desmintió que se haya tratado de una muerte dudosa y afirmó que los médicos confirmaron que fue un fallecimiento natural. 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quedara preso el sanjuanino acusado de amenaza de bomba contra 3 edificios publicos: para fiscalia hay otros implicados video

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Te Puede Interesar