lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CHIMBAS

Detienen a un prófugo y a un remisero con droga, un revólver y una menor

Iba a bordo de un remís cuando la policía le dio la voz de alto. Se trata de Juan Marcelo Limolle, evadido del penal desde hace un año.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los agentes Ricardo Castro y Enzo Martínez notaron actitud sospechosa dentro del remís que se desplazaba por el barrio Siete Conjuntos, en Chimbas.

Los policías de la Motorizada 5 decidieron interpelar a los ocupantes del vehículo, pero se encontraron con que lejos de cooperar los individuos presentaron resistencia.

Eran dos hombres y una joven quienes intentaron evadir el accionar policial. Los agentes tuvieron que pedir refuerzos pues la discusión se transformó en forcejeos y pelea.

Una vez reducidos y trasladados a la Comisaría 17, la policía se encontró con la sorpresa de que habían capturado a un preso fugado del penal hacía alrededor de un año.

Se trata de Juan Marcelo Limolle, de 42 años, quien iba en el asiento trasero del remís con un arma de fuego, un revólver calibre .22 largo, y en compañía de una joven que luego los policías constataron que es menor de edad.

En cuanto al otro detenido, el remisero, se trata de Ariel Roberto Sosa, a quien le secuestraron varias bolsas con cocaína y cigarrillos armados con picadura de marihuana.


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quedara preso el sanjuanino acusado de amenaza de bomba contra 3 edificios publicos: para fiscalia hay otros implicados video

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar