jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 menores involucrados

Caos, tensión y llanto en el centro por un auto mal estacionado

Estaba mal estacionado, pero cuando intentaron llevarse su auto hizo ingresar a sus hijos al vehículo. Luego de varios minutos de mucha tensión, los inspectores labraron una multa y permitieron al hombre llevarse el vehículo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Quienes pasaban por ahí se detenían ante lo que parecía algo muy grave: un auto que la grúa municipal quería retirar, pero con 3 menores que lloraban desconsolados en el asiento de atrás. Mientras sucedía esto, un hombre adulto discutía con los inspectores y la gente al rededor intervenía a los gritos, aconsejando que se quedaran en el auto o que se fueran. 

Todo esto ocurrió porque el propietario del vehículo dejó mal estacionado el VW Gol en Córdoba y General Acha y cuando la grúa intentó llevárselo hizo subir a sus 3 hijos para que esto no pasara. El hombre había estacionado en la línea amarilla, al parecer para retirar a los pequeños de la escuela, y los trabajadores del municipio intentaron retirar el vehículo que estaba en clara infracción. 

La situación duró cerca de 20 minutos y fueron tantas las personas que se acercaron al lugar que la policía tuvo que cortar la circulación de Av. Córdoba en horario pico, causando un gran caos vehicular en la zona. Muchos de los que estaban instaban al hombre a que bajara del auto a los 3 niños, que estaban visiblemente nerviosos y otros apoyan la decisión. 

Finalmente los inspectores tomaron la decisión de dejar ir al hombre, aunque antes le labraron el acta correspondiente. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar