jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BÚSQUEDA DESESPERADA

Su hija desapareció hace diez días y cree que se la llevaron para prostituirla

Silvia Urquiza (40) denunció que su hija se fugó de su casa hace 10 días. La policía no la encuentra y su familia dice que se fue con una vecina que la podría estar prostituyendo en Mendoza. La menor tiene 15 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Según Silvia Urquiza, su hija Celeste de 15 años siempre fue rebelde e hizo lo que quería. La chica se fue de su casa porque estaba enojada con su madre el 16 de julio y según su familia el 20 una vecina se la llevó a Mendoza para prostituirla. Ahora la policía la busca desesperadamente. 

Si bien  la conducta de su hija nunca fue buena, todo empeoró cuando comenzó a juntarse con una vecina de 27 años que "la utilizaba para que le cuidara sus hijos y no le pagaba" explicó Silvia. 

Las discusiones por la forma de vida de Celeste fueron aumentando su intensidad hasta que el pasado 16 de julio la chica decidió irse a la casa de su vecina y no volvió a su hogar. "Esta mujer se dedica a la prostitución por eso la usaba a mi hija para que le cuidara los niños", manifestó la madre. 

Según la familia de la menor la chica no quería volver a su casa pero la siguieron viendo por los siguientes tres días hasta que el 19 de julio desapareció sin dejar rastro. "Sabemos que se fueron a Mendoza por un velorio porque aparte las vecinas nos han dicho que están allá y creemos que esta mujer la puede estar prostituyendo", relató Silvia. 

La denuncia fue radicada en la División Seguridad Personal desde donde confirmaron que siguen la pista mendocina aportada por la familia de Celeste. 

 A esto se le suman las amenazas que, según Silvia, recibieron por parte de la vecina que se habría llevado a Celeste. "Nosotros le dejamos a la policía todas las pruebas de los mensajes que ella me mandaba donde me decía que me iba a matar y que se la iba a llevar a Celeste", explicó. 

 La madre de la niña está segura de que fue esta vecina quien se llevó a su hija porque habrían visto fotos de la mujer con la ropa de la menor. "Vimos la última foto que publicó en Facebook y tiene puesto el pantalón de mi hija", detalló Silvia. 

 Ante cualquier dato o información sobre Celeste comunicarse con el 4296863 de la División Seguridad Personal o al 911 de emergencias. 


 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Silva, alias el Oso, el narco investigado por un homicidio culposo en Zonda.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar