viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
casos

Fiestas privadas, alcohol y menores: los antecedentes

Las fiestas convocadas a través de las redes sociales por menores no son algo nuevo en la provincia y este año ya se cobraron una víctima fatal.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Darío Torres tenía 16 años cuando fue asesinado por otro adolescente de similar edad el pasado 7 de junio. El menor había asistido a una fiesta privada organizada por sus pares a través de Facebook. No era la primera que hacían y, según la policía, en la vivienda de Rivadavia donde se realizó la fiesta, eran los mismos menores quienes vendían alcohol. 
Al salir del lugar el chico fue apuñalado  por otro adolescente de 15 años en una gresca y murió horas más tarde en el hospital. 
Exactamente un año antes a la muerte de Darío, más precisamente el 29 de junio de 2014, una menor de 15 años era orinada, escupida y pateada mientras estaba inconsciente producto de una intoxicación con alcohol. 
La aberrante escena ocurrió en una fiesta privada en una casa de Santa Lucía, que era convocada a través de las redes sociales. Fueron esas redes las que, una vez perpetrada la vejación, sirvieron para que otros menores humillaran a la adolescente. Las fotos de la joven circularon por Whats App y en todos los perfiles de Facebook de sus pares, que se jactaban y enorgullecían de lo que habían hecho. 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar