jueves 21 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RAWSON

Misterio por una pareja muerta en una casa en Trinidad

Un hombre y una mujer jóvenes fueron hallados sin vida en una vivienda situada en la calle Rodas. En las últimas horas trascendieron nuevos datos sobre el caso.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde la comisaría de Trinidad dijeron que aún no cuentan con la información para establecer qué sucedió en la casa de la calle Rodas 1996, del departamento Rawson.
 
A la hora de la siesta, los uniformados se encontraron con un hombre y una mujer muertos dentro de la casa. Por la documentación encontrada, la mujer tenía 24 años y el varón, 27.
 
Según trascendió, los fallecidos serían Eduardo Miguel Gonzalez y Sara Elizabeth Carrizo, y habrían sido encontrados por el padre del hombre, quien dio aviso a la policía.
 
Según comentaron vecinos de la casa donde se produjo el hallazgo, quienes pidieron reserva sobre sus nombres, la joven habría sido encontrada en un dormitorio, recostada sobre la cama, mientras que el varón habría sido hallado en el baño, con un golpe en la cabeza.
 
Interviene en el hecho policía de la Seccional Tercera y el juez Alberto Ortiz, del Primer Juzgado de Instrucción. Luego de que personal de la División Criminalística hiciera su trabajo, los cuerpos fueron llevados a la morgue judicial.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vuelco en avenida circunvalacion: el conductor tenia 1,2 de alcohol en sangre

Las Más Leídas

Protección Civil lanzó un alerta meteorológica para todo San Juan por la llegada de viento Sur durante la noche de este miércoles.
Tras la llegada del Zonda, ¿qué pasará con las clases en San Juan?
Un departamento de San Juan se quedará sin agua este jueves
Capturas de las cámaras de seguridad del boliche mostrando la gresca en Rawson.
Tras la denuncia a Omega, la banda se presentó en Tribunales y se inició una causa preliminar

Te Puede Interesar