martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FRONDOSO PRONTUARIO

El ladrón que casi linchan tiene 17 años, 25 entradas y más de 10 causas

El adolescente era conocido en el ambiente como "El Gringo". Según informaron fuentes judiciales el joven tiene causas en casi todos los juzgados de instrucción y en los dos de menores. Casi lo linchan este miércoles cuando intentaba robar en una casa a la vuelta del Centro Cívico.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Con nada más que 17 años "El Gringo", como lo conocen en el ambiente delictivo, ya entró a la comisaría 25 veces. Además tiene distintas causas por robo, tentativa de robo y hurto calificado. 
 
Pero su raid delictivo terminó este miércoles con un violento episodio cuando quiso ingresar a una vivienda ubicada en calle Las Heras y Córdoba. El propietario de la casa, sobrino de la senadora Marina Riofrío, molió a golpes al adolescente y también fue golpeado, por lo que los dos tuvieron que ser atendidos por médicos. 

 
Según informaron fuentes cercanas al caso, "El Gringo" roba desde que tiene 14 años, cuando tuvo su primera causa en un Juzgado de Menores y a los 17 años esas causas penales se elevaron a 10 además de las 25 entradas a distintas comisarías como la 17ma, la 27ma. y la 4ta, entre otras. 
 

Este miércoles cuando los vecinos intentaron lincharlo, el joven venía armado con una punta y el episodio podría haber terminado mucho peor de lo que terminó. 
 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos

Te Puede Interesar