viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DECLARACIONES

Jefe de Policía: "No es recomendable que la gente se resista"

Estas fueron las palabras de Adolfo Jofré, jefe de policía, respecto del adolescente que casi es linchado esta tarde. "Es muy peligroso porque la gente no sabe con qué se va a encontrar y pueden terminar mal, tienen que llamar siempre a la policía", dijo el funcionario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de que tomara estado público el caso del adolescente de 17 años que casi es linchado este miércoles por vecinos de la zona del Centro Cívico, Tiempo de San Juan se comunicó con Adolfo Jofré, jefe de policía, para pedirle su opinión sobre el tema. 

"Es muy peligroso que la gente tome justicia por mano propia porque uno no sabe con qué se puede encontrar", explicó el funcionario policial. 

Además adelantó que lo que hizo Marcelo Bensi, el joven que golpeó al ladró y también terminó herido, "es algo muy riesgoso porque este chico venía con una punta" dijo Jofré y agregó "qué pasaba si decidía apuñalarlo". 

 

En este sentido el funcionario aseveró "no es recomendable y probablemente resulte más caro a la salud que a los bienes. Hemos tenido homicidios porque la gente se resiste, ahora hace mucho que no pasa pero los hemos tenido, entonces le pido a la comunidad que siempre se comunique con la policía", concluyó.

 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar