jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
HISTORIA DE VIDA

¿Quién es la chica por la que el “Pipi-Chocolate” mató a su amigo?

La historia de vida de Pamela Eugenia Moreno, la mujer de 25 años que desató la pelea entre el "Pipi-Chocolate" y su novio Carlos Falcón, quien terminó muerto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pamela Eugenia Moreno, tiene 25 años, y es mamá de dos niños, una nena de 9 y un varón de 5. La mujer vive en la Villa Escudero, Chimbas, y tomó relevancia la semana pasada tras quedar como testigo clave en un juicio por homicidio. 

Se trata del proceso que se llevó a cabo contra Cristian el "Pipi-Chocolate"  González, quien este martes fue condenado a 12 años de prisión por matar de un puntazo a su amigo Carlos Falcón.

Falcón era novio de Pamela y murió asesinado por su amigo, tras una discusión en la que la joven estuvo involucrada. 

Tiempo de San Juan fue a la casa de la chica pero esta se negó a hablar. Sin embargo los vecinos sí dijeron conocerla y aseguraron que "Pamela es muy buena y nunca tuvimos problemas con ella". 

La pelea que terminó en desgracia se inició cuando, Elio Barrozo jefe narco y amigo del "Pipi", piropeó a Pamela."Che que linda que está tu novia ¿no la compartís?" le dijo Barrozo a Falcón desatando una discusión que terminaría con la muerte del novio de Pamela, horas más tarde.

Es que luego de que Barrozo se fue de la casa, Falcón le recriminó al "Pipi" por los comentarios del jefe narco. Pero lejos de apoyar al ofendido novio, el "Pipi" avaló los dichos de Barrozo y comenzó a pelear con Falcón hasta matarlo de un puntazo, frente a los ojos de Pamela. 

Según contaron los vecinos a este semanario, la mujer reparte su tiempo entre la crianza de sus dos pequeños y la escuela Porres a la que asiste para terminar el secundario. "Ella no trabaja sólo cobra una pensión porque tiene convulsiones y con eso vive, aparte la ayuda su mamá", dijeron.

Es que en la casa donde vive Pamela también lo hace su madre y su hermano, que son quienes la ayudan con la crianza de sus hijos.

 Ninguno de los vecinos consultados sabía de la relación que tenía Pamela con Falcón, el fallecido, pero sí dijeron que lo veían venir a veces a la puerta de su casa, aunque nunca  hablaron con él. Tampoco sabían si la chica era amiga o no del "Pipi", pero admitieron saber del juicio en el que la joven sería testigo clave.


La chica pasó un par de horas demorada por falso testimonio luego de dar su versión en el juicio contra el "Pipi" ya que cambió completamente su historia y terminó diciendo que Barrozo nunca estuvo en el lugar.

 "Nos había dicho que ya empezaba el juicio y estaba muy nerviosa, es que Pamela es así, acelerada", contaron los vecinos que vieron crecer a la joven que terminó envuelta en una tragedia. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo pararon en la calle y le encontraron marihuana, cocaina, y mucha plata en efectivo

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar