viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Violento asalto a mano armada a los Martinazzo

A la esposa y a las hijas del ex técnico de la selección de hockey las maltrataron y les llevaron efectivo, celulares, computadoras y joyas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un momento de terror vivieron la esposa y las hijas del ex DT de la Selección de Hockey sobre Patines, José Martinazzo, el martes a las 23 aproximadamente, en su casa de Capital. La italiana Donatella Chiti se disponía a cerrar con llave el portón de ingreso a la vivienda cuando se encontró con un sujeto con gafas oscuras. En segundos se sumaron otros dos hombres con el rostro cubierto y armados. Y empezó la pesadilla.

Martinazzo no se encontraba en casa. Donatella acababa de cenar con las nenas, que ya se habían retirado a sus habitaciones con otras amiguitas. En ese contexto ocurrió el asalto violento, según relató la víctima a Diario de Cuyo.

Dijo que no tenía dinero, pero su respuesta enfureció a los sujetos que de inmediato pasaron a encañonar a las niñas y entonces la mujer se aflojó: ‘Les di unos $17.000 que tenía para pagar cuentas y otros gastos, pero no se conformaron’, dijo la mujer, que es esposa de José Martinazzo, dos veces técnico de la Selección argentina de hockey sobre patines y campeón del mundo como jugador con la camiseta nacional. A la hora del golpe, no estaba en la casa.

‘Cuando les dije que no tenía más dinero me agarraron de los pelos, me agacharon a la fuerza y me golpearon contra un mueble. Ahí me dijeron ’sabemos que tenés más plata, estamos acá porque nos dijo todo la gente que tenés a tu lado... si querés hacemos boleta a Martinazzo’‘, fueron, según la mujer, las expresiones de los delincuentes.

Entonces no le quedó más remedio que entregarles otros $70.000 que tenía ahorrados de hace tiempo, pero los ladrones revolvieron todo y al final también le llevaron joyas, cuatro celulares y las dos netbooks que le había regalado a sus dos hijas por sus buenas notas en el colegio.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar